Planta de Barcelona

La fábrica de Barcelona (Zona Franca) se dedica a la fabricación de resinas y a la producción de recubrimientos, tratamientos de textiles y tejidos, dispersiones acrílicas y poliuretanos.
Centro de Covestro en Barcelona (Zona Franca)
Planta de Covestro en Barcelona 

La fábrica de Barcelona (Zona Franca) se dedica a la fabricación de resinas para todos los sectores industriales, con especialidad en el desarrollo de productos para la madera, y a la producción de recubrimientos y tratamientos de textiles y tejidos, cuyos principales sectores de aplicación son la industria de la automoción y los fabricantes de artículos deportivos.

En las instalaciones de la Zona Franca de Barcelona se halla la sede de la división de CAS, que desarrolla productos de altas prestaciones respetuosos con el medio ambiente, el laboratorio de sistemas acuosos para barnices y pinturas, y el área de Administración, incluyendo los equipos de Finanzas, Legal, Compras e Informática. Además, en Barcelona se imparte el proceso completo de formación y aplicación de sistemas a medida para los clientes, donde se acoge a especialistas de Covestro procedentes de todo el mundo para recibir cursos de formación continuada.

En junio de 2016, y coincidiendo con la conmemoración de su 50 aniversario, la fábrica de Barcelona incorporó una nueva línea de poliuretanos en dispersión acuosa para sectores especializados.

Mapa de acceso

Map of Covestro Barcelona